Croacia Fabulosa, Zagreb-Dubrovnik
Croacia
8 días | 1.450 €
¿Qué incluye?
- Zagreb - Plitvice - Zadar - Split - Dubrovnik
Croacia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
DESAYUNOS INCLUIDOS
+ 3 COMIDAS + 6 CENAS
VISITAS
GUIADAS
VISTA AL PARQUE
NACIONAL DE PLITVICE
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Carmen Fernández
“La ciudad de Zagreb llena de historia, la naturaleza escondida del Parque Nacional de Plitvice, ver atardecer en Zadar y admirar Dubrovnik desde su muralla..Es solo el principio, ¿te lo vas a perder?”Contacta con Carmen
Día 1: España - Zagreb
Cena.
Llegada al aeropuerto de Zagreb y traslado al hotel. ¡Después de un lindo descanso, mañana estarás listo para comenzar tu aventura por Croacia!
Alojamiento.
Día 2: Zagreb.
Desayuno.
Por la mañana visita guiada por Zagreb. Conocerás esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobús. Entre los atractivos que verás se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre . Paseo a pie por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata, hoy día es un centro de devoción Cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conocerás también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”.
Alojamiento.
Día 3: Zagreb – Plitvice – Zadar
Desayuno, comida y cena.
Partida hacia Plitvice. De camino harás una parada en un bellísimo lugar llamado Rastoke que te deleitará la vista con sus cascadas. Continuación hacia Plitvice. Este parque es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Paseo a pie y otro en barco por el lago Kozjak. Podrás apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Llegada a Zadar.
Alojamiento.
Día 4: Zadar – Pakovo selo – Trogir – Split
Desayuno, comida y cena.
Visita guiada a Zadar, que es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar, el saludo al sol, el jamón dálmata y el licor Maraschino. Con la guía visitarás: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Continuación hacia Pakovo selo. Verás cómo se vivía en otras épocas, cuáles eran las costumbres de los pobladores y aprenderás sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región. La primera parte de la visita a este pueblo termina con una degustación de vino y de este especial jamón dálmata. Continua el viaje pero antes, una breve parada en la ciudad de Trogir. Esta pequeña ciudad medieval se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Después de la visita seguirás nuevamente el viaje hacia Split.
Alojamiento.
Día 5: Split – Korcula
Desayuno y cena.
Salida para realizar una visita guiada por Split. Esta ciudad está incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el palacio edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Visita los sótanos del palacio, el peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Después de la visita tendrás tiempo libre para almorzar y recorrer un poco más esta fascinante ciudad y por la tarde partirás hacia la isla de Korcula. La homónima ciudad conocida como la pequeña Dubrovnik es una joya escondida del mar Adriático. Al cruzar el mar, no pierdes la oportunidad de sacar una foto de esta ciudad bellísima.
Alojamiento.
Día 6: Korcula – Ston – Dubrovnik
Desayuno, comida y cena.
Visita a Korčula con el guía local. La preciosa ciudad medieval Korčula tiene calles dispuestas en la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco, y también protege de los vientos fuertes. Según la leyenda aquí nació el famoso aventurero Marco Polo. Después de la visita y un tiempo libre continuarás hacia la ciudad de Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, la segunda más larga del mundo. Almuerzo en un restaurante local y después disfrutarás de tiempo libre antes de continuar hacia Dubrovnik.
Alojamiento.
Día 7: Dubrovnik
Desayuno y cena.
Visita panorámica por Dubrovnik. Después seguirás el recorrido hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta te adentras a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que también se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visita al palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Después de la visita tendrás toda la tarde libre. Tendrás la oportunidad de dar una vuelta por las murallas, vagar por las pequeñas calles de la ciudad o dar una vuelta en bote.
Alojamiento.
Día 8: Dubrovnik - España
Desayuno.
Es el momento de decir adiós a esta ciudad, y con ella finalizarás tu viaje. Ahora toca cerrar las maletas y volver a casa con cientos de fotos que te permitan recordar lo especial de esta aventura. Traslado al aeropuerto de Dubrovnik y fin del viaje.