Invierno

Invierno

Es el momento de encender la chimenea y calzarte los calcetines más gordos de tu armario, ya estás colocando las guirnaldas a tu abeto y, mientras, te imaginas en tus vacaciones de Navidad descendiendo a toda velocidad las pistas de esquí de los mejores destinos europeos para disfrutar de la nieve o recuperando tu querido y añorado verano en un viaje con todo incluido por las playas del Caribe… ¿Gafas de sol o de nieve? Escoge rápido, ¡que nos vamos a los mejores los destinos más ideales para viajar en invierno!

“¿Y si convertimos un viaje en el mejor abrigo para el frío?”

Jugar como un niño con la nieve y bajar haciendo snow en las mejores pistas de Canadá, conocer a Santa Claus en un viaje organizado a Finlandia y celebrar el año nuevo en Nueva York con un beso en Times Square. O todo lo contrario, vive la paradoja de estar rodeado de adornos navideños a más de 30 grados en diciembre en Buenos Aires, recorre la sabana de Botsuana siendo el único turista o refúgiate bajo la sombra de una palmera en las playas de la Costa oeste de Malasia… ¿Ya sabes adónde ir en tus vacaciones de invierno?

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda