¿Te apetece llegar a tu hotel en hidroavión? ¿Ver un atardecer inolvidable con un cóctel en la mano mientras disfrutas de un baile tradicional en Tahití? Un viaje al Pacífico es el destino. El océano más grande y majestuoso del mundo. Desde las exuberantes islas de Hawái hasta los remotos paraísos de la Polinesia, cada rincón del Pacífico está preparado para que bucees entre arrecifes de coral, surfees las olas más épicas de Fiji o simplemente te relajes en las playas de arena blanca de Aitutaki en las Islas Cook. Pero no todos son playas. También puedes conocer la cultura y tradiciones de la isla más antigua del Pacífico, la isla de Mangaia donde podrás sumergirte en las danzas, la música y la gastronomía local.
Navegar entre islas, bucear con tiburones o desayunar viendo tortugas y mantarrayas, nuestro equipo de especialistas te ayudará a diseñar un viaje al Pacífico solo para ti. Hemos estado allí para contártelo todo. ¿Hablamos?
Tu viaje empezará mucho antes de la salida. Ven a inspirarte a cualquiera de nuestras tiendas o por videollamada.
Nos tomamos nuestro tiempo para cuidar del tuyo. Cuéntanos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.
Vamos más allá de tus expectativas y trabajamos para diseñar un viaje a la medida de tus sueños y de tu presupuesto.
Buscamos la excelencia. Viajamos constantemente a cada destino para descubrirte las últimas novedades y mimar cada detalle de tu viaje.
Irte de viaje sabiendo que tienes un equipo que te respalda las 24 horas del día suena bien, ¿verdad?
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, te ayudamos a descubrir y disfrutar del mundo por lo que cuesta un café al día.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.