¿Alguna vez has soñado con ver el cielo nocturno danzar y teñirse de verdes, púrpuras y rosas, creando un espectáculo que parece de otro mundo? Este fenómeno natural tiñe cada año de tonos verdes y morados los cielos de Alaska, Canadá, el extremo sur de Groenlandia, Islandia y la parte norte de Escandinavia.
Imagina noches frías bajo un manto estrellado, alrededor de la hoguera de una acogedora cabaña de madera, mientras las luces del norte bailan sobre ti. Un sueño, ¿verdad?
Nosotros ya hemos disfrutado del baile y ahora queremos compartirlo contigo. Por eso, nuestros expertos te ayudarán a elegir el mejor destino para disfrutar de la aurora boreal y te desvelarán cuál es la mejor época para verla. Porque seguro que tú también quieres formar parte del baile, ¿verdad?
Luces, colores y acción.
"El cielo es el lienzo y las auroras boreales, su obra maestra."
Tu viaje empezará mucho antes de la salida. Ven a inspirarte a cualquiera de nuestras tiendas o por videollamada.
Nos tomamos nuestro tiempo para cuidar del tuyo. Cuéntanos qué tipo de viaje tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.
Vamos más allá de tus expectativas y trabajamos para diseñar un viaje a la medida de tus sueños y de tu presupuesto.
Buscamos la excelencia. Viajamos constantemente a cada destino para descubrirte las últimas novedades y mimar cada detalle de tu viaje.
Irte de viaje sabiendo que tienes un equipo que te respalda las 24 horas del día suena bien, ¿verdad?
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.