Islas Mljet y Brac

Viaje a Islas Mljet y Brac

Viajar a Croacia es sinónimo de playas de aguas cristalinas, de calas abandonadas y de fondos marinos perfectos para todo tipo de actividades acuáticas. Pero este país balcánico también tiene infinidad de cosas que ver: murallas, fortalezas, ciudades medievales y tejados rojos sobre un horizonte de edificios blancos. Esto y otras muchas maravillas de la naturaleza se combinan en las islas de la costa Dálmata para ofrecer unas vacaciones para todo tipo de viajero.

“¿Sabías que Mljet es el único lugar del mundo que tiene una isla dentro de otra? La Isla Santa María”

Y como símbolo de estas islas de la costa Adriática está Brac, uno de esos lugares en los que escapar de la realidad y vivir unas vacaciones de relax en unas de las mejores playas de Croacia… Haciendo submarinismo, windsurf, parapente o tomando el sol una cala de arena fina. Y junto a Brac, Mljet se alza como otra de las cunas de la naturaleza más libre de Croacia. Con uno de esos grandes parques nacionales de Croacia que no te puedes perder, esta isla es un paraíso en el que agua y vegetación se entrelazan con los lagos Grande y Pequeño como epicentro, más allá del turismo. ¿Y tú, cómo quieres vivir uno de los paisajes más bonitos de todo el mediterráneo?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LAS ISLAS MLJET Y BRAC

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda