Septubre

Septubre

Que no, que no, ¡que el verano no se acaba! Porque llega Septubre para que te vayas a perseguir el calor por todo el mundo. Porque ahora que el moreno empieza a abandonarnos podrás gritar bien alto eso de: ¡Quien ríe último ríe mejor! Desde viajar en septiembre de templo en templo por Tailandia hasta irte de vacaciones en octubre a corretear con los cinco grandes por Tanzania, Septubre te lleva a los mejores destinos para que huyas de la vuelta al cole por todo lo alto… ¿Aún no sabes adónde viajar en septiembre y octubre?

“¡Aeropuertos sin colas, playas sin niños y verano en medio mundo!”

Porque Septubre es la conquista de la Costa Oeste de EE.UU. con un descapotable, es coronar el Monte Fuji en Japón y desembarcar en las tierras vikingas de Estocolmo. Es hacer ese esperado viaje de todo incluido cuando ya no queden turistas en las hamacas de las playas de Mauricio, una de las mejores islas para viajar en septiembre, y es hacer de los colores del otoño un regalo para el objetivo de tu cámara. Pueblos que parecen estar habitados por pitufos en Marruecos, los siete colores de la montaña más fotografiable de Perú o la isla convertida en Nido de Filipinas hacen realidad eso de que viajar en Septubre es… ¡bueno, bonito y barato!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda