Otoño

Otoño

Hacer una escapada en otoño es vivir un viaje dentro de una poesía teñida de naranjas y ocres paseando desde los bosques místicos de la Patagonia Argentina hasta los inmensos parques nacionales de Canadá. Es perderse por pueblos enclavados en montañas de faldas anaranjadas en Alemania o Austria, unos de los mejores destinos europeos en otoño, y encontrarse entre los arces de color rojo brillante en Japón. Pero también es la ocasión perfecta para llegar a cualquier parte del mundo cuando nadie más lo hace: navegar con las ballenas australes en Sudáfrica o sentirte el único hombre en la sabana haciendo un safari por el norte de Kenia en pleno octubre.

“¿Y si hacemos del otoño nuestro color favorito?”

Niégate a decirle adiós al verano y escápate de vacaciones a perseguir el buen tiempo por las carreteras costeras de California, por las playas de la Costa Verde brasileña o las aguas cristalinas de las islas Fiyi. O aprovecha que llega el fresquito para escaparte en noviembre a caminar con los camellos por el desierto en Marrakech o hacer la ruta de la seda en Asia Central. Son tantas las posibilidades para viajar en otoño que queremos encontrar la mejor para ti. ¿Empezamos?

Leer más
Ocultar



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda