Viajes al Ártico

Siente la magia del hielo



¡Atrévete a poner rumbo Norte y haz un viaje al Ártico! Verdaderos paraísos helados como el archipiélago de Svalbard o la Península de Kola te darán la bienvenida a uno de los lugares más fríos del planeta, donde los caribús y el adorable lemming intentan dar esquinazo a los depredadores implacables como el lobo o el zorro ártico. ¿Te imaginas poder ver a pocos metros de ti la majestuosidad del oso polar cazando en el hielo? Es una experiencia única en el mundo.

Descubre en el Polo Norte la magia del hielo ártico junto a tu pareja, familia o amigos y disfruta como nunca de fenómenos únicos como las auroras boreales y experiencias como pescar en el hielo, al estilo de los esquimales, en lugares como Kiruna en Suecia o la noruega Tromso. Porque sí, queremos que tus vacaciones más polares sean algo inolvidable y para ello tenemos los mejores expertos para asesorarte y asegurarse de que así sea. ¿Te atreves a deslizarte por el hielo, o a sentir la escarcha de la tundra bajo tus pies durante un viaje al Ártico que nunca olvidarás?

NUESTROS EXPERTOS EN EL ÁRTICO



Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis