Dubrovnik

Viaje a Dubrovnik

Cuando cruces sus espectaculares murallas y te bañes en el agua cristalina de sus playas, entenderás por qué esta ciudad del corazón de Croacia es tan especial. Coronada por sus característicos tejados de teja roja y su arquitectura de piedra, este enclave del Mar Adriático dibuja un paisaje tan único que se ha convertido en el mayor punto de interés para el turismo en Croacia.

“La belleza tan singular de Dubrovnik no pasó desapercibida para el creador de Juego de Tronos, que la convirtió en su escenario principal”

Dubrovnik te enamora con su casco histórico, su catedral, su palacio Sponza y su peculiar fuente circular de Onofrio, pero también te fascina con las increíbles vistas desde su teleférico, su gastronomía y su ambiente nocturno. En tus vacaciones a Dubrovnik no puedes dejar de visitar la Isla de Lokrum, un conjunto de acantilados, playas de aguas turquesa, lagos salados, frondosa vegetación y fauna en libertad: todo un paraíso natural a tan solo 10 minutos de la ciudad. ¡Empápate de todo lo que hay que ver esta ciudad amurallada!


Leer más
Ocultar


Laura Estaun
Laura Estaun
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Carlos Morales
Carlos Morales
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A DUBROVNIK

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda