Golf

Golf

¿Preparado para hacer hoyo en uno? Coge tus palos y ponte la gorra para ir de green en green buscando tu mejor golpe. Practica tu deporte favorito mientras la brisa del mar te acaricia la cara en el parador de Málaga Golf. Disfruta de la “Costa del Golf” entre hierba y playa e intenta meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes. Siéntete mediterráneamente golfista en el Parque Natural de El Saler, uno de los mejores recorridos de golf del mundo y relájate al terminar la jornada en el spa del hotel celebrando el triunfo.

“¿Una escapadita por España a golpe de swing?”

Porque una escapada de golf es practicar tu mejor golpe en el campo de Almerimar y combinarla con la mejor gastronomía de la zona. Salta de pueblo en pueblo igual que de hoyo en hoyo cada día y recorre la costa almeriense para recargar energías y triunfar en el campo al día siguiente. Escápate por España haciendo hoyos en uno desde Montecastillo en Jerez de la Frontera hasta La Manga Golf Club en Murcia, pasando por Los Naranjos Golf Club en Marbella. ¿A qué esperas para practicar tu swing?

 

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda