Lagos de Plitvice

Lagos de Plitvice

Este paraíso acuático no solo es uno de los puntos de mayor interés de Croacia, sino que además presume de tener uno de los parques naturales más impresionantes de la zona de los Balcanes. Sus lagos, cascadas y riachuelos de aguas de un intenso color azul turquesa aparecen, casi sin darse cuenta, abriéndose paso entre la densa vegetación. Siente toda la vida que despiertan estas aguas transparentes, surcándolas en barco, de los lagos Superiores y hasta llegar a los Inferiores cruzando el lago Kozjak, el más grande del parque.

“Los lagos se bautizaron según quien dice la leyenda que se ha ahogado en sus aguas: la Abuela, el Gitano o las Cabras son algunas traducciones”

Y si eres de los que no pueden evitar perderse por la naturaleza, los alrededores de los lagos de Plitvice sacarán tu lado más salvaje. Desde Veliki Slap, la catarata más grande de Croacia, pasando por cuevas milenarias como Golubnjača y Šupljara o atravesar largas pasarelas de madera que te llevarán a los esperados Lagos Superiores, te descubrirán que en Croacia hay mucho que ver más allá de la costa. ¿Preparado para dejar que las aguas cristalinas te guíen por esta maravilla natural?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LOS LAGOS DE PLITVICE

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda