Islas del mundo

Islas del mundo

¿Te imaginas ser la única persona en una playa virgen o tener toda una isla paradisiaca para ti en medio del océano? Caminar por la arena blanca de una de las mejores aguas del planeta, sentir el agua cristalina del Caribe en tus pies mientras paseas por una línea de palmeras infinita… A todos nos gustaría, ¿no? Pues olvídate de la almohada porque estos sueños pueden hacerse realidad con un viaje a las mejores islas del mundo. Desde subir a volcanes dormidos en islas europeas con alma propia como Tenerife en las Islas Canarias o Sicilia hasta hacer snorkel en el oasis de la Polinesia Francesa en Bora Bora pasando por Maui, “la isla mágica” de Hawaii, para avistar ballenas jorobadas... ¡Las islas más bonitas del mundo te esperan para que las conquistes!

“Desde la diminuta roca convertida en la isla más pequeña del mundo hasta la inmensidad Groenlandia, los océanos esconden auténticos paraísos”

Prepárate para vivir estos pequeños paraísos a tu manera: recorrer todo un archipiélago en kayak por la costa dálmata de Croacia, bailar con los lémures en Madagascar, vivir en blanco y azul haciendo un crucero por las islas griegas o visitar el extraordinario fenómeno natural de la tierra de los siete colores en la Isla Mauricio. Porque estos territorios casi inexplorados te esperan con todo tipo de lujos. ¿Quién no sueña con pasar unas vacaciones en una isla privada en Filipinas, tumbarse a la sombra de un cocotero en islas paradisiacas del Caribe como Jamaica o fotografiar las insólitas y caprichosas rocas de La Digue en las Islas Seychelles? Pues sí, los sueños a veces se pueden hacer realidad.

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda