Trogir

Viaje a Trogir

Trogir es una ciudad tan especial que se divide entre el continente y una isla, la de Čiovo, por eso podrás perderte desde sus calles hasta sus aguas, pasando por el puente que une sus tierras y disfrutando de todo lo que hay que hacer en esta ciudad medieval. Su arquitectura barroca y renacentista llama la atención en cada esquina y hace que pasear por su casco histórico sea como trasladarse a la Edad Media: sus callejuelas y patios empedrados se entrelazan y culminan en edificios tan emblemáticos como la Iglesia de San Lorenzo, cuya torre se divisa desde todo Trogir.

“¿Sabías que esta ciudad medieval está unida a la tierra únicamente por dos puentes?”

Otro de los grandes puntos de interés de este enclave histórico es su castillo custodiado por la fortaleza de Camerlengo que transporta a la época veneciana y regala unas de las mejores vistas de la ciudad. Pero ¡no te olvides de darte un buen chapuzón! Además de visitar todo lo que hay que ver en esta bonita ciudad, las aguas cristalinas de la costa croata piden un baño a gritos: practicando el buceo, subiéndose a lomos de una moto acuática o remando en una canoa… Porque sí, la vida marina aquí es un imprescindible.


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A TROGIR

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda