Expertos en destinos

porque somos viajeros como tú

Conocemos cada
rincón del planeta

01

Nosotros los llamamos Product Managers. Tú puedes considerarlos como ese amigo que vive en el destino y te recomienda los mejores rincones, restaurantes, hoteles o exposiciones. Cada uno de ellos es experto en un país o región y viaja constantemente al destino para estar a la última en todas las novedades. Al fin y al cabo, nuestros Product Managers son como un local más en destino.

CONOCE A NUESTROS PRODUCT MANAGERS

Ana Clemares

Estados Unidos

¿Qué te une a EE.UU.?

Viajar a EE.UU. es formar parte de tu peli favorita. Me he sentido Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o Susan Sarandon en Thelma y Louise. Louisiana tiene un secreto: ¡su comida! Te olvidas de las hamburguesas y entras en un mundo culinario de influencia francesa y criolla: ¡El Gumbo!

Carlos Gey

Nueva Zelanda

¿Qué te une a Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda enamora desde que pones un pie en ella. Sus gentes, su comida y, sobre todo, sus paisajes impresionantes. ¡Me tienen el corazón robado! Disfrutar de un atardecer en Queenstown, contemplando el lago Wakatipu, no tiene precio. Yo ya estoy contando los días para poder volver a las antípodas.

María Lucas

Costa Rica

¿Qué te une a Costa Rica y Nicaragua?

Disfruté de mi niñez en Nicaragua y he tenido la oportunidad de recorrer Centroamérica en varias ocasiones. Siento anhelo por esa esencia pacifico-caribeña que caracteriza esta región de majestuosos volcanes, tupidas selvas, recónditas costas y pintoresca diversidad cultural. Concretamente, Costa Rica es un destino recurrente cuando necesito ¡Pura Vida! 

Pablo Tomé

Japón

¿Qué te une a Japón?

Japón fue el primer país del mundo al que me aventuré a viajar solo, haciéndome vivir una experiencia muy intensa que me marcó para siempre. Y tener a un buen amigo viviendo en Osaka me ha dejado conocer un Japón diferente, ese que intento mostrar al que pone su viaje en mis manos.

Laura Pugnaire

Emiratos Árabes

¿Qué te une a Emiratos Árabes?

Emiratos Árabes, para mí, es un destino mágico por ser un lugar de absolutos contrastes culturales, arquitectónicos y paisajísticos. ¿Cómo no me va a gustar poder disfrutar de la playa en la ciudad más moderna del mundo y a la vez estar a tan solo unos pasos del desierto?

Thibaud Perdrix

Colombia

¿Qué te une a Colombia?

Andes y Amazonas, Caribe y Pacífico: este es el escenario del país donde nació el realismo mágico. Inspiración para escritores, músicos, pintores y, ahora, viajeros, Colombia se cuenta como un secreto bien guardado. Selva tropical, playas infinitas, cumbia, pueblecitos coloniales, limonada de coco, noches de rumba… ¡Ya estás allí!

Gema Martín

Canadá

¿Qué te une a Canadá?

Desde la primera vez hasta la última que he visitado Canadá, algo ha pasado dentro de mí. Es un país tan distinto de norte a sur, de este a oeste, en invierno, en verano que da igual todas las veces que regrese: ¡Siempre me sorprende!

Mónica Prieto

México

¿Qué te une a México?

Atravesar la Península del Yucatán, de Cancún a Celestún, la herencia prehispánica y la mezcla de grandes culturas, la exquisita gastronomía y unos de los atardeceres más bonitos del planeta. La experiencia de estar entre dos mares y nadar en su barrera de coral… Ay, México, ¡te viviría una y mil veces!

Diana García

Portugal

¿Qué te une a Portugal?

Portugal es luz, mar y fado. Son sus callejuelas empedradas, sus monumentos impecables y el azul, el verde y el amarillo de los azulejos. Un mosaico de paisajes y un placer para el paladar. ¿Por qué siempre vuelvo? Por su delicioso bacalhau con un buen Porto. Saudade!

Pablo Pastor

Turquía

¿Qué te une a Turquía?

Lo primero que me atrapó fue la legendaria Estambul, una ciudad entre dos mares, entre dos continentes y entre dos mundos. Una vez allí, la vasta y secreta naturaleza de Anatolia Oriental; su historia, tierras cuna de civilizaciones; su rica gastronomía y, por supuesto, su gente. ¡Hicieron que me quedara a vivir!

MJ de la Torre

Perú

¿Qué te une a Perú?

En Perú todo está vivo, incluso el pasado; y es que ofrece una variedad tan diversa de emociones, sensaciones, colores y sabores que es como si te dijera: ¡Quédate para siempre! Me enamora por su gente, su cultura viva, su belleza natural, su gastronomía… Una visita nunca es suficiente, siempre quiero más.

Libe Fernández

Cuba

¿Qué te une a Cuba?

"Propuesta", así decía el asunto del e-mail que recibí en 2014. En él, la Oficina del Historiador de La Habana me invitaba a dar una conferencia sobre caseríos vascos en la capital. Aquella experiencia fue un viaje a lo más genuino de Cuba, a su rica vida cultural, universitaria y disfrutona.

Sam Prat

Vietnam

¿Qué te une a Vietnam?

Vietnam es ese lugar donde me tendríais que buscar si alguna vez desaparezco. Un país que enamora al instante: un spa en Saigon, un traje a medida en Hoi An, la gastronomía de Hanoi, sus arrozales, las cuevas y junglas, sus lagos… ¡Y un amanecer en la bahía de Halong!

David H. García

República Checa

¿Qué te une a República Checa?

Pasé dos años de mi bendita juventud en República Checa. El primero como estudiante Erasmus, cuando me enamoré del país. Fruto de ese enamoramiento, me fui allí a vivir un segundo año, para afianzar la relación. Hoy, la visito cada par de años y la sigo queriendo. También a su cerveza.

Rosa Macià

Santo Tomé y Príncipe

¿Qué te une a Santo Tomé y Príncipe?

Santo Tomé & Príncipe es naturaleza y autenticidad en estado puro. Los imponentes acantilados, los bosques frondosos y las playas paradisíacas siguen vírgenes, intactas. Como el carácter de su gente que, al no recibir turismo, son curiosos y es muy fácil relacionarse con ellos. Y su gastronomía: chocolate, café, pescado fresco…

Sabrina Martín

Egipto

¿Qué te une a Egipto?

Un país repleto de contrastes, una capital que respira el caos, una gastronomía llena de colores y una gente cercana y servicial. Su misteriosa cultura y una arquitectura intacta, bañadas por el Nilo, me enamoran y transportan a una época de Dioses, faraones, reyes y reinas. ¡No me canso de surcar sus aguas!

Nacho López

Tailandia

¿Qué te une a Tailandia?

Tailandia es un destino sorprendente, con un carácter y una cultura única que han marcado un antes y un después en mi vida personal y profesional. ¡Tailandia enamora por los cinco sentidos! ¿Mi plato favorito? El Som Tam. ¿Un motivo para querer volver siempre? Sanuk, sabai, saduak.

Nacho Manrique

Reino Unido

¿Qué te une a Reino Unido?

Mi sueño americano viró hacia uno inglés en 2012. Recuerdo ese verano en el que decidí dar un giro de 180º. Se acabó mi etapa como periodista, pero se abrió un abanico de oportunidades en Reino Unido. Llegué con dos maletas y pocos pounds y terminé residiendo 5 años. Siempre será mi segunda casa.

Esteban Pinelli

Argentina

¿Qué te une a Argentina?

Soy Esteban, especialista en Argentina. Lo soy, no solo porque crecí allí y caminé sus rincones, sino porque me enamora. Por su infinidad de paisajes, por su gente familiar y amable, por ese olorcito a asado, por las riquísimas empanadas y por su buen vino. ¡Te invito a vivir una experiencia inolvidable!

Sandra Conesa

Indonesia

¿Qué te une a Indonesia?

Orangutanes en libertad, el mayor centro de peregrinación budista, ver amanecer en uno de los volcanes más activos del país, pasear entre arrozales y mercados tradicionales o conocer a los dragones de Komodo y nadar entre mantas raya. ¡Con más de 17000 islas, hay más de 17000 razones para viajar a Indonesia!

Somos expertos
en viajeros

02

Nuestros asesores, trotamundos incansables, te ayudarán a elegir el destino que mejor se adapte a ti. En una pequeña entrevista, hablaréis de viajero a viajero y, según tus gustos, perfil y temporada, diseñaréis el viaje de tus sueños. Siempre te atenderá un asesor que haya estado en el destino que buscas y, con su experiencia previa en el país y las recomendaciones del Product Manager, conocerás el destino como siempre has querido.

NUESTROS ASESORES POR EL MUNDO

Somos diferentes
de verdad

03

En PANGEA huimos de los circuitos clásicos, escuchamos al viajero y diseñamos el viaje que estás buscando, adaptándonos a tus necesidades y presupuesto y garantizando la mejor relación calidad - precio. Nuestro objetivo es que cada viajero viva una experiencia única y sostenible guiado por nuestros Product Managers y asesores expertos. Porque el viaje empieza mucho antes de la salida.

HABLA CON NOSOTROS Y TE CONTAMOS

QUEREMOS RESPONDER TUS
PREGUNTAS. Y LO MEJOR:

PODEMOS HACERLO

¿Quieres ponerte en contacto
con nuestros asesores?

LAS EXPERIENCIAS VIAJERAS DE NUESTROS ASESORES

Qué hacer en la Perla de África: Uganda en 10 días

Carmen Gloria Vila

2021/06/20

Leer

República Dominicana, un recorrido de lo más gozoso fuera del resort

Libe Fernández

2021/06/10

Leer
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis