En pareja

En pareja

Dicen que tener pareja alarga la vida y no hay mejor manera de aprovechar ese tiempo que recorriendo el mundo. Porque viajar en pareja es rememorar el amor de Romeo y Julieta desde los balcones de Verona con la ventaja de que viajando solos las familias no se pelearán. En tus vacaciones en pareja viaja a Normandía y desde lo alto del Monte Saint Michael admira como la bahía sumerge al pueblo en sus dominios cuando sube la marea. Porque los viajes en pareja están hechos para recorrer las orillas del Danubio en Budapest o para celebrar la vida en las antípodas mientras paseas en barca por los lagos de Bali.

“¿Y si haces realidad eso de poner el mundo a sus pies?”

Uno de los mejores destinos para viajar en pareja es Kauai, donde tú y tu pareja os convertiréis en Adán y Eva mientras disfrutáis en un paraíso de naturaleza salvaje y aguas cristalinas. En los viajes para parejas puedes celebrar el amor en el Taj Mahal, el mayor monumento del mundo en honor a este bonito sentimiento o perderte bajo la nieve de San Petersburgo mientras la historia de sus calles comienza a formar parte de la historia de vuestro amor. Porque viajar en pareja es la mejor forma de que la vida no se te escape. ¿Te animas?

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda