Velero por la costa croata

Velero por la costa croata

¡Déjate llevar por las corrientes del mar Adriático y descubre Croacia de una forma diferente subido a bordo de un precioso velero! Zarpa desde una de las ciudades históricas del país como las amuralladas Split o Dubrovnik, sumérgete en la belleza de las solitarias islas dálmatas como Drvenik o Vis, visita Hvar, la isla más larga de la costa croata, o navega en kayak hasta las islas Plakeni y descubre sus cuevas más escondidas.

“Si ya lo decía Hitchcock, los atardeceres de la costa croata son los más bellos del mundo”

Vive unas vacaciones a tu ritmo en uno de los paisajes más bellos de la costa mediterránea y aprovecha para relajarte haciendo lo que más te guste: ¿practicar buceo por las transparentes aguas del archipiélago de Latsovo, explorar la impresionante gruta azul de Modra Spilja, descubrir el Parque Nacional de Mljet o contagiarte de la paz que transmite la bahía de Zitna? ¡Huye del turismo y deja que la brisa marina te guíe por la costa croata!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE POR LA ISLA CROATA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda