Cruceros

Cruceros

¿Te apetece surcar los mares? No hace falta ser pirata para explorar el manto azul que nos rodea. Puedes embarcarte en una lujosa y cómoda aventura en el Queen Mary II y dejarte deleitar por su excelencia gastronómica y sus cenas de gala a la altura de la realeza en este famoso transatlántico. ¿O eres de los que prefiere tocar tierra más a menudo? Apúntate a un crucero por el Mediterráneo y recorre las infinitas costas que domina. Elige paella, croissant y tortellini y embárcate en una aventura cultural, histórica y gastronómica en el Symphony of the Seas.

 “Ya que tres cuartas partes de la superficie de la Tierra son agua habrá que aprovecharlas, ¿no?”

Si prefieres cocoteros, piña colada y aguas turquesas disfruta de un crucero por el Caribe. Conoce lo mejor de Cuba, Jamaica y las Islas Caimán y aprovecha estas aguas cristalinas para practicar snorkel y codearte con la fauna marina. Cambia la playa por la nieve y conquista los glaciares en Alaska o surca los fiordos noruegos y aprovecha para sorprender a tus sentidos con el sol de medianoche. Y sí, los viajes en crucero también pueden convertirse en una aventura exótica y de contrastes por los Emiratos Árabes entre lujo y desierto. ¿A qué esperas para dominar los mares en el crucero de tu vida?


Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda