Verano

Verano

¿Imaginas tu verano pasado por aguas cristalinas, arena blanca y un sol enorme que ilumine tus vacaciones? ¡Deseo concedido! Desde nadar con peces de mil colores haciendo snorkel en los fondos marinos de Zanzíbar en Tanzania hasta coger las mejores olas de surf en Hawaii pasando por el azul turquesa que te regalarán islas tan perdidas y lujosas como las Seychelles o Mauricio u otras más cercanas y fotogénicas como las Islas Jónicas en Grecia, estos paraísos terrenales – y más si coges un paquete vacacional con todo incluido - son los mejores destinos para viajar este 2018, relajarte y renovar energías.

“¿Qué tendrá el verano que siempre se convierte en el mejor álbum de recuerdos?”

¿Prefieres viajar a un destino más fresquito? Pues podrás visitar capitales bálticas como Copenhague o Estocolmo disfrutando de sus casitas de colores con el sol de compañía, vivir los días más largos del año rodeado de hielo en Groenlandia en pleno junio o aprovechar agosto para ir de vacaciones a St. Petersburgo… ¡y alcanzar temperaturas por encima de los cero grados! Llega el verano y con él el mejor clima del año para hacer senderismo por las Montañas Rocosas de Canadá con sus lagos ya descongelados, cumplir tu sueño viajero conquistando Estados Unidos o saltar con los canguros y abrazarte a los koalas en Australia. ¿Sabes ya adónde ir de vacaciones este verano?

Leer más
Ocultar



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda