En grupo

En grupo

Tú que eres un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no puedes esperar a que tus amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes, un viaje en grupo puede ser la oportunidad perfecta para juntarte con un montón de gente con la que compartir ese destino ideal al que ya estás planeando ir. Haz las maletas, coge tu pasaporte y… ¡Prepárate para conocer a tus nuevos compañeros de viaje!

"Y dejar que sea el impulso de explorar el mundo lo que os una…"

Vive la sabana africana con un safari por Serengueti o lánzate a la aventura de tirarte por una de las tirolinas más largas del mundo en Haití y hacer senderismo por los cerros de las Torres del Paine en Chile siempre acompañado de un grupo reducido de viajeros tan intrépidos como tú. Descubre nuevas culturas entre las pagodas de Myanmar o entre las pirámides de Egipto y compártelo con gente a la que le entusiasma viajar tanto como a ti. Porque viajar en grupo es la mejor forma de conocer almas viajeras como la tuya.

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda