VIAJES DE AVENTURA Y NATURALEZA

Viajes a medida


Nuestros expertos en aventura y naturaleza preparan viajes a la medida de cada aventurero, cumpliendo las expectativas de cada uno de ellos.

Experiencias únicas


Porque sabemos que buscas experiencias exclusivas, nuestros expertos se han recorrido el mundo en busca de los rincones más aventureros.

Guías titulados


Nuestros expertos son guías profesionales titulados, con una gran experiencia y se conocen los destinos de primera mano.

Tienda Madrid


Tienda Barcelona


Expertos en aventura



Deja que nuestros asesores expertos en aventura y naturaleza te asesoren

VENTAJAS PANGEA

Financiación sin intereses


Para que nada te separe de tu destino, PANGEA The Travel Store financia tu viaje con las mejores condiciones.

Atención personalizada 24x7


Soluciona cualquier problema a cualquier hora y desde cualquier lugar en nuestro teléfono 24 horas.

Mejor calidad - precio


Todos nuestros viajes garantizan el servicio de calidad que se merece cada viajero. Y siempre... ¡al mejor precio!

VIAJES DE AVENTURA Y NATURALEZA

Haz de tu viaje toda una aventura



Tú, que te sientes como Tarzán en medio de la jungla de Borneo, que no necesitas más que una brújula y un saco de dormir para sobrevivir en los bosques milenarios de Australia, o tú, que estarías días enteros haciendo senderismo por las Montañas Rocosas de Canadá… El mundo está lleno de paisajes naturales esperando a que los conquistes por tierra mar y aire en tu viaje de aventura: bucear con un tiburón martillo en el Mar Rojo de Sudán, surcar el Gran Cañón del Colorado en avioneta o perderse por las tierras salvajes de Alaska. ¿Te vienes de turismo de aventura?

Desde vivir el auténtico ecoturismo en Santo Tomé y Príncipe o hacer un viaje alternativo a Tailandia que te saque de las playas y te lleve a recorrer las montañas del parque nacional Doi Inthanon hasta tocar el cielo en la cordillera más alta del mundo y sentarte a ver cómo el sol tiñe de naranja las paredes del Himalaya en Nepal… Porque un viaje de aventura puede ser sentir la adrenalina de los lugares más inhóspitos del mundo y a la vez conectar con la naturaleza más silenciosa y pacífica. ¡Es hora de aventuras!

Opiniones de viajes de aventura

Opiniones de nuestros viajeros más aventureros