Viajes de autor

Viajes de autor

¿Alguna vez has soñado con hacer trekking de la mano de Juanito Oiarzabal? ¿Y con asistir a los desfiles de las Fashion Week acompañado de las influencers del momento? ¿O eres un amante de la fotografía y siempre has querido viajar junto a los fotógrafos más reconocidos? Sea como sea, un viaje de autor es conocer destinos que no aparecen en las guías y vivir una experiencia única en la que la compañía marca la diferencia; viajes tan diferentes que te harán sentir uno más en el destino. Porque para conocer realmente un lugar no hay nada mejor que hacerlo de la mano de un experto.

“Uno de esos viajes en los que el destino es casi tan importante como la compañía”

Desde recorrer las plantaciones de la India a lomos de una moto con Alicia Sornosa como acompañante, pasando por explorar el Extremo Oriente ruso guiado por Sele, uno de los blogueros de viajes más reconocidos del país, o hacer un retiro espiritual en la propia cuna del yoga, con un guía nativo como referente, hasta recorrer el Camino de Santiago en MINI o descubriendo toda la mitología que esconde en compañía de Fran Contreras, un viaje de autor es, sobre todo, un viaje diferente. Porque sí, estos viajes también te llevarán a los destinos más desconocidos del planeta. ¿Eres capaz de ubicar en el mapa Santo Tomé y Príncipe? ¡Prepárate para la aventura!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda