Urban

Urban

Tú que eres todo un cosmopolita, que te gusta colgarte de los rascacielos, hacerle fotos a todo arte urbano que te encuentras por la calle y tú que aprovechas tus viajes para irte de compras al estilo Sexo en Nueva York… ¡Hay mil ciudades por el mundo esperando a que las conquistes de arriba abajo! Desde una escapada a Berlín para fotografiar cada pintura de su muro hasta un viajazo a Tokio que te lleve a caminar entre enormes carteles de neón pasando por los mil y un monumentos y museos de París, viajar a las grandes ciudades es descubrir lugares con vida propia. ¿Te vienes?

"Rascacielos, escaparates, un ritmo frenético y el ambiente más foodie serán los protagonistas de una auténtica aventura de asfalto"

Un paseo en helicóptero que te descubra el mítico skyline de Nueva York, un crucero por la deslumbrante bahía de Hong Kong o buscar las estrellas de tus artistas favoritos en el paseo de la fama de Los Ángeles…Porque cada ciudad del mundo se vive de una manera diferente: emociónate con una ópera en Sídney, enamórate de un espectáculo de tango en Buenos Aires y regálale a tu paladar los sabores de cada puesto de comida de Camden Town en Londres. ¡Saca tu cámara porque nos vamos de viaje al más puro estilo urban!?

Leer más
Ocultar



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda