Romántico

Romántico

¿Quieres ser más original que una cena a la luz de las velas? En España te será difícil elegir entre tantos rincones que hacen que el que no esté enamorado, se enamore. Desde Roda, una de las ciudades románticas de España donde con tanto palacete noble y baño árabe te sentirás agasajado igual que un rey en su trono, hasta Teruel, donde podrás revivir las aventuras de los amantes más famosos del país con una escapada romántica, ¡pero no te olvides de cambiar el final de la historia!

“Si somos uno de los países más románticos del mundo habrá que aprovecharlo, ¿no?”

Porque España es amor, pasión y lujuria recogidos en los encantos de Granada y su mirador de San Nicolás donde la Alhambra guardará por siempre ese amor que llevaste a lo más alto y capturaste con el flash de tu memoria. Para los amantes del frío, una escapada romántica al norte de España en invierno puede enamorarte aún más siguiendo la estela de las camelias al son de las Rías Baixas. Porque un fin de semana romántico perfecto es perderse en Soria entre álamos dorados por la ribera mientras el Duero es el único testigo.

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda