Fly & drive

Fly & drive

¡Corre, sube, que estamos arrancando motores! ¿Te vienes con nosotros de fly and drive? Desde lanzarte a las carreteras de la selva tropical de Costa Rica a conquistar Caribe y Pacífico en apenas tres horas hasta conducir de un volcán a otro en un recorrido en coche por Islandia en el que nunca se hará de noche, un road trip a tu aire te descubrirá todos los rincones escondidos de tus destinos favoritos.

“¿Conoces esa sensación de quitarte el reloj y no echarlo de menos?”

Porque en un viaje fly and drive no hay un tren esperando en el andén, tú decides cuando dejar de abrazarte a ese koala tan adorable, encender el motor y conducir hasta la siguiente ciudad de Australia o cuando parar en ese pueblecito de Bulgaria al que no llegan los autobuses. Prueba las mejores pizzas de cada ciudad de la Toscana italiana en una ruta en coche por el mediterráneo y recorre las carreteras infinitas de la Costa Oeste de Estados Unidos para explorar el Gran Cañón del Colorado sobre ruedas… ¿Canadá en caravana, Bali en moto o Namibia en todoterreno? ¡Las posibilidades son infinitas!

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda