Puente de Mayo

Puente de Mayo

Ya ha llegado la primavera, el buen tiempo entra por la ventana de tu oficina y cuando más ocioso te sientes por fin llegan esos cinco días del puente de mayo para regalarte ese descanso que tanto añoras desde la ya olvidada Semana Santa… Quítale el polvo a la maleta y carga tu cámara de fotos porque ¡nos vamos de escapada de puente de mayo! Desde visitar Galicia y probar los primeros centollos de la temporada hasta hacer un circuito en coche por Islandia o hacer turismo en capitales europeas como Praga o Berlín, este puente de mayo te espera con un montón de planes. ¡Porque cinco días dan para mucho!

“Cinco días más largos que huelen a primavera y ya tienen nombre: puente de mayo”

Para esos viajeros que ya están contando las semanas para que sea verano, qué mejor que hacer una escapada y darse un chapuzón en las playas de la Costa Amalfitana, Formentera o Lanzarote. Para los añoran esos días de nieve, Suiza aún tiene sus pistas de esquí abiertas y los que buscan planes con niños para este puente, París y su mítico Disneyland son siempre una buena opción. Pero España y su norte te reclaman con la llegada del buen tiempo para lucir con orgullo el verde de sus montañas que contraste con el cielo azul. Y… ¿crees que Europa ya no tiene secretos escondidos para ti? Pues estás de suerte, porque si haces un viaje en mayo a Marruecos podrás ver el Valle de las Rosas en todo su esplendor. ¡Que sí, que sí, que el puente de mayo ya está aquí! ¿Ya sabes a donde ir de viaje este 2018?

Leer más
Ocultar



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda