Semana Santa

Semana Santa

Cuando viajas acompañado ponerte de acuerdo en un viaje es complicado: él es de playa y tú de montaña; a ella no le gustan las distancias largas y tú no sabes viajar si no es “cruzando el charco”. Y si el viaje es en familia o con amigos, ¡qué Odisea! Por suerte estas vacaciones de Semana Santa tenemos destinos para todos. Si eres de los que se pasan el invierno soñando con esquiar, en los parques de Whistler y Banff en Canadá, el derroche de adrenalina ¡está a la orden del día! También es cierto que en Canadá no hace falta practicar deporte para quedarte sin aliento, basta con contemplar sus espectaculares enclaves naturales ¡repletos de lagos y glaciares!

 “Esta Semana Santa nos vamos de vacaciones y... ¡Santas Pascuas!”

Para llenar de color una vida teñida por el gris de la rutina no hay nada como una escapada de Semana Santa a Guatemala: navega por las distintas tonalidades del arte indígena, explora la cultura de los mayas y ¡saca tus mejores galas a la calle al ritmo de los cánticos sagrados tradicionales! Aunque para tradición la de Tailandia. ¿Imaginas formar parte del festival de agua más grande del mundo? ¿Sabías que todos sus templos se visten de gala para la ocasión? Hablando de ocasiones, para viajar a Cuba hay muchas, ¡pero ninguna como Semana Santa! Has trabajado demasiado como para no permitirte ahora un verano adelantado. ¿Estás listo/a para bailar salsa a cualquier hora del día?

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis