VIAJAR EN SEMANA SANTA

Financiación sin intereses


Para que nada te separe de tu destino, PANGEA The Travel Store financia tu viaje de Semana Santa con las mejores condiciones.

Atención personalizada 24x7


Soluciona cualquier problema a cualquier hora y desde cualquier lugar en nuestro teléfono 24 horas.

Mejor calidad - precio


Todos nuestro viajes garantizan el servicio de calidad que se merece cada viajero. Y siempre... ¡al mejor precio!

Tienda Madrid


Tienda Barcelona


Expertos en destinos



Deja que nuestros asesores expertos en destinos te asesoren para viajar en Semana Santa.

Viajes de Semana Santa

¡Vete preparando la maleta!



Cuando viajas acompañado, ponerte de acuerdo en un viaje es complicado: él es de playa y tú de montaña; a ella no le gustan las distancias largas y tú no sabes viajar si no es “cruzando el charco”. Y si el viaje es en familia o con amigos, ¡qué Odisea! Por suerte, estas vacaciones de Semana Santa tenemos destinos para todos. Si eres de los que se pasan el invierno soñando con esquiar, en los parques de Whistler y Banff en Canadá, la adrenalina ¡está a la orden del día! Eso sí, no hace falta cruzar el charco para deslizarse por la mejor nieve. Desde España hasta Francia, Austria o los Dolomitas en Italia, para esquiar en Semana Santa no hay excusa. Pero viajar en Semana Santa también es perderse por los fiordos noruegos, ponerle por fin cara a las grandes pirámides de Egipto o flotar en el Mar Muerto… ¿en Jordania o en Israel? Una semana da para mucho y las opciones son infinitas porque, sobrevolar en globo la Capadocia en Turquía, hacer un safari por el Parque Kruger de Sudáfrica o perderse por la jungla de asfalto en Nueva York son de esas escapadas que se convierten en verdaderos viajeros para el recuerdo. Sea como sea, viajar en Semana Santa es casi, casi, una obligación.

Opiniones de viajes de Semana Santa

Opiniones de nuestros viajeros en Semana Santa



Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis