Parque Nacional de Paklenica

Parque Nacional de Paklenica

¡Bienvenido a la otra cara de Croacia! Porque Paklenica y sus enormes gargantas de piedra, Velika y Mala Paklenica, cambian las calas cristalinas por uno de los mejores lugares de Europa para hacer escalada. Y no solo eso, sino que infinidad de cuevas, montañas, grutas y una flora y fauna de lo más características hacen de este parque nacional el entorno perfecto para los amantes de la naturaleza.

“En un país dominado por el mar, Paklenica es parte de la cordillera más grande de todo Croacia”

Pero, además, el parque natural de Paklenica es un sueño para esos viajeros que no pueden vivir sin hacer senderismo, gracias a sus cientos de kilómetros que te llevan desde las ruinas de iglesias y capillas hasta cuevas como la Manita Pec, que se dibuja con formas geológicas de lo más originales. Este santuario de la naturaleza te está esperando, así que ya sabes, ponte tus mejores botas ¡y a disfrutar!


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda