VIAJES DE NOVIOS A MALDIVAS

De luna de miel... ¡Maldivas!



Las islas Maldivas son ese paraíso soñado, ese rincón que imaginamos cuando pensamos en lugar idílico. Y es que estas islas hay que conocerlas. Por eso, un viaje de novios a Maldivas es la oportunidad perfecta para ponerle cara a este paraíso terrenal. Da igual la época del año en que se visiten porque en Maldivas eso no importa. Aguas cristalinas perfectas para bucear o hacer snorkel, bungalows de lujo sobre el mar, arena blanca y unas temperaturas que se mantienen en los 30º dan la bienvenida a estas islas en medio del océano Índico. Porque al final, Maldivas es la respuesta para los que buscan una luna de miel pisando el paraíso.

¿Y las puestas de sol? Ay, qué atardeceres… El estar tan cerca del ecuador y ser uno de los países más bajos del mundo respecto al nivel del mar hace que tanto los colores como los reflejos del sol sean casi irreales. ¿Os imagináis disfrutando del cielo anaranjado desde la terraza de vuestra habitación sobre el mar? Por algo será que las islas Maldivas son el broche final para un viaje de novios…

NUESTROS EXPERTOS EN MALDIVAS

Opiniones de viajes de novios en Maldivas

Opiniones de nuestros viajeros de luna de miel en Maldivas



Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis