Castillos de arena
Brasil
12 días | 2.240 €
¿Qué incluye?
- Pipa - Praia do Conde - Olinda - Fernando de Noronha
Brasil
VUELOS
INCLUIDOS
9 NOCHES
DE HOTEL EN 5 CIUDADES
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
“A sus playas protegidas, acuden delfines y tortugas. Se respira un auténtico espíritu 'hippy'”Contacta con
Día 1 - Madrid - Natal - Pipa
Llegada y recogida del vehículo alquilado. Conduciendo en dirección sur durante una hora y media se llega a Tibau do Sul, donde se encuentra la pequeña localidad turística de Pipa, famosa por sus interminables playas donde vienen las tortugas y los delfines a alimentarse.
Alojamiento.
Día 2 - Pipa
Desayuno.
Día libre. Podemos aprovechar la oportunidad para escoger entre múltiples actividades opcionales. El surf, paseos en barco, kayak o buggy, cabalgatas y caminatas, son algunas de las maneras de conectar con este deslumbrante paisaje playero de aguas claras e imponentes acantilados cubiertos de Mata Atlántica. Por la tarde disfrutaremos de sus bares, tiendas boutique y restaurantes de cocina internacional.
Alojamiento.
Día 3 - Pipa - Praia do Conde
Desayuno.
Praia do Conde combina playas con arrecifes, lagunas, desembocaduras de ríos y formaciones rocosas, es un lugar ideal para relajarnos y disfrutar la noche en sus bares y restaurantes.
Alojamiento.
Día 4 - Praia do Conde
Desayuno.
Día libre para continuar conociendo esta interesante locación a través de paseos en barco, buggie y caballo, o relajarse en la posada recibiendo un masaje.
Alojamiento.
Día 5 - Praia do Conde - Olinda
Desayuno.
Nos desplazamos 95 km en coche hasta llegar a Olinda, una de las ciudades coloniales más antiguas y mejor preservadas del país, declarada Patrimonio Histórico y Cultural por la UNESCO en 1982. Allí nos dirigimos a la posada, la cual está ubicada en el centro histórico.
Alojamiento.
Día 6 - Olinda - Recife - Fernando de Noronha
Desayuno.
Tour guiado a pie por la ciudad de Olinda para conocer sus iglesias, caserones coloniales y sentir un poco de su rico movimiento cultural. Después, salida hacia el aeropuerto de Recife donde nos embarcamos hacia el próximo destino.
Llegada al aeropuerto de Fernando de Noronha, archipiélago de islas paradisíaco en medio del Océano Atlántico que permite el acceso a los visitantes de forma controlada.
Alojamiento.
Días 7 al 9 - Fernando de Noronha
Desayuno.
Días libres para para disfrutar de paisajes verdes o playas poco concurridas, o realizar actividades opcionales como la salida en barco para conocer las costas más bellas del archipiélago, recorrido en buggie, snorkel...
Alojamiento.
Día 10 - Fernando de Noronha - Ciudad de origen
Desayuno.
Puedes echar unas lágrimas o un sencillo adiós con la mano. Sí, ha llegado el momento. que coger tu avión. Hombre, si te da tiempo a darte un último chapuzón, afortunado eres.
Día 11 - Llegada a ciudad de origen