Río de Janeiro

Viaje a Río de Janeiro

¡Río de Janeiro te está esperando con una caipirinha y muchísimo ambiente en el famoso carnaval de la ciudad! Porque además de todo el ritmo que tienen los barrios de Lapa o las playas de Copacabana e Ipanema, Río es el Cristo Redentor a lo alto del monte Corcovado protegiendo la ciudad, es toda la naturaleza que rodea la capital, es el Pan de Azúcar y las increíbles vistas desde el teleférico que llega hasta su cima, y son las favelas de Rocinha, Cantalogo o Santa Marta que llenan las calles de vida y muestran la otra cara del turismo de la capital carioca. ¿Te vienes de viaje a Río de Janeiro?

“¿Sabías que la estatua del Cristo Redentor es una de las siete maravillas del mundo moderno?”

Desde la naturaleza del Parque Nacional de la Tijuca o del Jardín Botánico de Río, pasando por el barrio de Santa Teresa con las pintorescas Escaleras de Selarón, hasta el mítico estadio de Maracaná, la Ciudad Maravillosa tiene muchísimas excursiones y planes para todos los gustos. Y si lo que te van son las emociones fuertes, atrévete a volar en ala delta desde la Pedra Bonita, a hacer trekking hasta la cima del Morro Dos Irmaos, a hacer surf en la playa de Arpoador o a practicar capoeira con los nativos en la arena blanca de Copacabana. Nunca terminarás de conocer Río de Janeiro porque hay miles de lugares para visitar, así que tómate tu tiempo y disfruta de un viaje por este paraíso tropical.

Leer más
Ocultar


Julián Lavado
Julián Lavado
Javier Molina
Javier Molina
Rosa Macià
Rosa Macià
Francisco Daroqui
Francisco Daroqui
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda