Parque Nacional de Iguazú

Viaje a Parque Nacional de Iguazú

Brasil es naturaleza pura y dura, y para demostrarlo tienen, entre otros, el Parque Nacional de Iguazú, una de estas cosas en el mundo que lo hacen un lugar espectacular. Recorre sus senderos, busca las mejores posiciones para tomar la mejor fotografía y ábrete paso hasta la Garganta del Diablo donde estarás en contacto directamente con las Cataratas de Iguazú, que te pondrán la piel de gallina. Y cuando estés allí, debajo de ellas, te darás cuenta de por qué es una de las maravillas del mundo. ¡Esto hay que vivirlo!

 

“En plena frontera entre Argentina y Brasil, las cataratas de Iguazú regalan perspectivas totalmente distintas”

 

Desde sus bosques e inmensos árboles, pasando por los senderos de Poso Negro, el de las Bananeras o el de Cataratas, hasta las vistas que tiene el parque a lo largo de todo su recorrido, Iguazú te hace vivir la naturaleza de una forma casi mágica que no podrás creer hasta que lo veas por ti mismo. Respira el aire puro de este lugar, disfruta de una caminata por sus adentros y descubre los diferentes paisajes que esconde según lo vas recorriendo de arriba abajo, no tiene ni una pizca de desperdicio. ¡Ponte las botas y el chubasquero y prepárate para alucinar!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda