Manaos

Viaje a Manaos

Una ciudad perfecta si lo que estás buscando es una aventura en el corazón de la selva, porque es el punto de partida desde el que comenzar este viaje a través del río más caudaloso del mundo y uno de los más espectaculares, el Amazonas. Desde ver a bordo de un barco la unión del Río Negro y el Solimôes y la imagen increíble que dejan, pasando por cruzar un igapó en canoa, hasta adentrarse en el Bosque de la Ciencia y ponerse en contacto con la naturaleza, Manaos en sí misma es una aventura que hay que vivir.

"¡Bienvenidos a la entrada de la Selva Amazónica brasileña!"

 Descubre que Manaos no es solo la naturaleza que lo rodea, es la Plaza de San Sebastián y su Iglesia reconocida mundialmente, es el Mercado Municipal con toda la vida que le dan a la ciudad y es el Teatro Amazonas y el arte con el que llena las calles. Descubre un turismo totalmente diferente en el que encontrarás atractivos durante todo el año, y si lo visitas en octubre encontrarás el Boi Manaus, una fiesta que levanta a todos los brasileños y llena la ciudad de ambiente, música y disfraces que te harán imposible no unirte a la fiesta.

Leer más
Ocultar


Julián Lavado
Julián Lavado
Javier Molina
Javier Molina
Rosa Macià
Rosa Macià
Francisco Daroqui
Francisco Daroqui
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda