Búzios

Viaje a Búzios

Imagina un pueblo pesquero que se ha convertido en un atractivo turístico y tiene lo mejor de las dos partes, entonces estarás en Búzios. Con más de 20 playas diferentes en las que podrás bucear, darte un baño tranquilo, hacer surf o incluso cruzarte con algún que otro famoso, tienen costa para todos los gustos. Y podrás disfrutar del mar desde la propia agua, subido a bordo de una trainera como si fueras un pescador más, o en un una scuna para dar un paseo viendo y disfrutando de un baño en las playas de la ciudad.

 ""

Pero Búzios es mucho más, es la Rua das Pedras, la calle más famosa que atrae a muchísima gente por sus tiendas, bares y discotecas que llenan la ciudad de ambiente; es el paseo marítimo Orla Badot y su precioso recorrido, es Arraial do Cabo con sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas, y es el mercadillo nocturno de la Plaza Santos Dumont que mezcla el encanto de los mercadillos con el ritmo de la noche. Ten claro que el turismo en Búzios no lo vas a encontrar en otro lado, así que prepárate para mucha playa, mucho ambiente y mucho lujo.

"Más de 20 playas son las responsables del encanto de este trocito de paraíso"
Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda