Chichén Itzá

Chichén Itzá

Convertida en una de las nuevas maravillas del mundo, las ruinas mayas de Chichén Itzá se han convertido en unas de las más famosas del mundo. Desde el Castillo de Kukulkán, el edificio principal de la ciudad y de una simetría perfecta pasando por el Templo de los guerreros y sus mil columnas hasta el Cenote Sagrado, elegido por los mayas para realizar sus rituales y ofrendas a los dioses, una excursión a Chichén Itzá es una inmersión en la cultura maya.

“Un lugar convertido en el corazón del imperio maya y en una de las principales entradas a Xibalbá, su inframundo”

Esta ciudad rodeada de selva esconde lugares de interés como la cancha del Juego de Pelota, en la que todavía se pueden ver los anillos por los que tenía que pasar la bola, el Tzampantli, un lugar elegido para clavar las cabezas de los enemigos o la representación del calendario maya en la Pirámide de Kukulkán. Cabezas de serpientes talladas en piedra, escalinatas que durante el equinoccio de primavera y con los efectos de la luz del sol reflejan la figura de una serpiente en movimiento o jeroglíficos que cuentan la historia de toda una cultura te están esperando para descubrirte todo lo que hay que ver en Chichén Itzá. ¿Preparado?


Leer más
Ocultar

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL CHICHÉN ITZÁ

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda