San Cristóbal de las Casas

Viaje a San Cristóbal de las Casas

Viajar a San Cristóbal de las Casas es meterse de lleno en la cultura colonial: sus coloridas calles, su arquitectura, sus iglesias y sus gentes. A cada paso por esta pequeña ciudad montañosa del estado sureño de Chiapas se puede respirar y descubrir la magia de los pueblos indígenas que aún pervive en sus tejados de teja roja y sus mercados de artesanía. La importancia de preservar el patrimonio cultural ha rodeado la ciudad de museos como el de Na Balom o el museo del Ámbar que te llevarán a los orígenes de la región.

“El olor a café y las empedradas calles de esta ciudad tan multicultural emanan una magia difícil de explicar, pero que enamora al instante”

Desde San Cristóbal de las Casas podrás explorar diversos lugares que te sumergirán en la naturaleza de Chiapas y te brindarán un turismo diferente. Navegar entre las gigantescas rocas del cañón del Sumidero en el parque Amikúu, sorprenderte con las cristalinas cascadas del Chiflón o explorar las caprichosas formas geológicas de las cavernas del parque del Arcotete, ¡Deja que sea el olor a café el que te guíe!


Leer más
Ocultar


Gema Martín
Gema Martín
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Ramiro Blancas
Ramiro Blancas
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda