Baja California

Viaje a Baja California

Paisajes atípicos, pequeños pueblos en los que se respira magia y una gastronomía de las que dejan huella… ¡Bienvenido a un viaje por Baja California! Enormes cactus que se convierten en el escenario perfecto para una puesta de sol, arrecifes de coral idóneos para practicar el buceo o el snorkel o bahías habitadas por delfines, ballenas, cachalotes, rayas e infinidad de fauna marina que pide a gritos un paseo en barca serán solo el principio de un romance con Baja California más allá del turismo.

“Un lugar que parece querer independizarse del país mexicano escondiéndose en las aguas del océano pacífico”

Desde las gigantescas playas naturales de San Felipe pasando por tierra del vino en Ensenada hasta una gastronomía apta para los paladares más exigentes en Rosarito, la capital mundial de la langosta, una ruta por Baja California te descubrirá todo lo que hay que ver en esta región mexicana. Lugares que despiertan un interés en el viajero y que parecen tener como cometido formar parte de la memoria de todo el que los visita. Porque sí, ¡México es lindo y querido!


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda