Viajar a Cuba en verano

¡Sol, playa y mojito!



Viajar a Cuba en verano es aterrizar en un país lleno de color, música, baile y alegría. Callejear por La Habana Vieja, por sus casitas de colores, pasear por el eterno Malecón al atardecer y tomarse los mejores mojitos en la Bodeguita del Medio. El mejor ron nace aquí, ¡así que tienes que probarlo!

Santiago de Cuba, la segunda ciudad del país, tiene un fuerte convertido en el Castillo de los Tres Reyes o del Morro, situado estratégicamente en un cerro. En Varadero se va a disfrutar de su larguísima playa...¡que hay que aprovechar! En el Valle de Viñales, situado en la parte occidental de la isla, disfrutarás de vistas panorámicas y de todas las tonalidades de verdes que puedas imaginar. ¡Puedes recorrerlo a caballo! En Trinidad descubrirás la Cuba más colonial en su casco histórico, con su Plaza Mayor, la iglesia de la Santísima Trinidad, el Museo Histórico y el Palacio Ortiz, que es una galería de arte. En el Parque Natural del Nicho de Cienfuegos, otro imprescindible, podrás admirar el paisaje y disfrutar de las preciosas cascadas de agua fría, que se agradece, ¡sobre todo cuando hace calor! ¿Te vienes a vivir la música, el color y la naturaleza en un viaje de verano a Cuba?



Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis