Viajes de esquí en España

¡Descubre el esquí más ibérico en España!



Recorre las más altas cumbres de nuestro país al esquiar en España, desde los Pirineos hasta Sierra Nevada. Alucina con la estación más “deluxe” del Pirineo Catalán al visitar Baqueira-Beret, donde podrás probar la deliciosa Òlha Aranesa en los pueblos cercanos de Salardú y Artiés, donde te enamorarás de las manadas de caballos en libertad y las casas de piedra y pizarra. En el lado aragonés disfrutarás como un pingüino al surcar pistas como Cerler y su Parque de Nieve, o Formigal y Panticosa, donde además de las pistas de esquí más familiares encontrarás algunos de los mejores balnearios del Pirineo y una vida nocturna muy animada para un “après-ski” que no olvidarás fácilmente. Aunque la verdadera joya de la corona de las estaciones aragonesas es la de Astún-Candanchú, donde además de surcar algunas de las mejores laderas podrás poner a prueba tus acrobacias en su divertido Snowpark.

¡Pero no todas las mejores estaciones de esquí en España van a estar en los Pirineos! En el otro extremo de nuestro país, en Sierra Nevada, te esperan más de 100 kilómetros de pistas en las que practicar tu deporte de nieve favorito muy cerca de una ciudad tan imprescindible como Granada. ¿Te animas a pasar de la nieve a la Alhambra?


PLANES PARA ESQUIAR EN ESPAÑA

¡Vete preparando los esquís!

Viaje por Baqueira Beret

Ubicada en pleno Valle de Arán, la calidad de la nieve y las temperaturas para esquiar con comodidad están prácticamente aseguradas en Baqueira.


Opiniones de viajes a la nieve

Opiniones de nuestros viajeros en la nieve