VIAJES A LA NIEVE

Viajes de nieve a tu medida


Nuestros expertos en nieve preparan viajes a la medida de cada esquiador, cumpliendo las expectativas de cada uno de ellos. 

Mejores estaciones del mundo


Recomendamos las mejores estaciones de esquí del mundo teniendo en cuenta las necesidades de cada viajero. ¡Las conocemos y hemos estado allí!

Mejores hoteles de 3 a 5 estrellas


Seleccionamos los mejores hoteles entre 3 y 5 estrellas manteniendo la mejor relación calidad - precio. ¡Porque lo hemos comprobado!

Tienda Madrid


Tienda Barcelona


EXPERTOS EN NIEVE



Deja que nuestros asesores expertos en viajes a la nieve te asesoren

VENTAJAS PANGEA

Financiación sin intereses


Para que nada te separe de tu destino, PANGEA The Travel Store financia tu viaje a la nieve con las mejores condiciones.

Atención personalizada 24x7


Soluciona cualquier problema a cualquier hora y desde cualquier lugar en nuestro teléfono 24 horas.

Mejor calidad - precio


Todos nuestros viajes a la nieve garantizan el servicio de calidad que se merece cada viajero. Y siempre... ¡al mejor precio!

INSPIRACIÓN PARA TU VIAJE A LA NIEVE

¡La nieve ya está aquí!



¡Vámonos a la nieve! Deja que el blanco te deslumbre mientras desciendes por las mejores pistas de esquí de Europa. Desde dominar con tu tabla de snow La Mer de Glace bajo la atenta mirada de el Mont Blanc en Chamonix, hasta conquistar Sierra Nevada en la oscuridad con las estrellas de testigos, pasando por los 1.200 kilómetros de pistas de Dolomitas, la región de esquí más grande del mundo, un viaje de esquí guarda un secreto en cada estación. Prepara tu equipo y disfruta de unas vacaciones en la nieve en las que dominarás los cielos europeos y sentirás cómo la libertad empuja tu adrenalina retándote en esta aventura.

En tu escapada de esquí explora la majestuosidad de los paisajes del Tirol surfeando en la nieve de Sant Anton am Alberg y disfruta del mejor après-ski un fin de semana en la nieve de Baqueira Beret, Formigal o Sierra Nevada. Porque los viajes a la nieve tienen las mejores fiestas cuando el sol desaparece y te quitas los esquís. Si te tomas tu tiempo para descender por las pistas de Les Tres Vallés podrás guardar en tu retina las mejores vistas de Los Alpes franceses y enamorarte de ese blanco paisaje de cuento de hadas. Comienza el descenso y… ¡a tope de powder!

Opiniones de viajes a la nieve

Opiniones de nuestros viajeros en la nieve