Riviera Maya

Viaje a Riviera Maya

Un viaje a Riviera Maya es sinónimo de playas paradisiacas, de ruinas mayas y de submarinismo. De bucear en cenotes o desconectar en sus islas. Porque la mejor forma de disfrutar de este paraíso es haciendo un viaje con todo incluido: hoteles que te hacen sentir en el paraíso y excursiones que calman las ansias de aventura. Porque Riviera Maya no solo es playa. ¿Quieres descubrir todo lo que se puede hacer en este lugar del Caribe?

 “¿Se necesita algo más que un mar Caribe de ensueño y una de las siete maravillas del mundo moderno para cruzar el charco?”

Desde cenotes tan increíbles como el Jardín del Edén o el de Dos Ojos hasta la maravilla mundial de la Pirámide de Kukultán, pasando por darse un baño acompañado del tiburón ballena, la Riviera Maya tiene excursiones y actividades para todos los gustos: hacerles una visita a las tortugas de Akumal en una de las playas más bonitas de la zona, pasear por las ruinas mayas de Tulum, huir del turismo y perderte por las playas de Sian Ka’an y, por supuesto, disfrutar de las ventajas del todo incluido y olvidarte del mundo tumbado en la arena. ¿Ponemos rumbo al paraíso maya?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA RIVIERA MAYA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda