Cornisa Cantábrica

El esplendor del Cantábrico

. Viaje a Cornisa Cantábrica con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Cornisa Cantábrica con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Cornisa Cantábrica con PANGEA The Travel Store
. Viaje a Cornisa Cantábrica con PANGEA The Travel Store

4 NOCHES

DE HOTEL EN 4 CIUDADES

REGIMEN

MEDIA PENSION

TRASLADOS

EN BUS

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 5 días
  • 550
Lo quiero
Javier Reinoso Javier Reinoso
"Recorre durante 5 días la cornisa Cantábrica. Ciudades como San Sebastián, Santander, Oviedo y Lugo te mostrarán todos sus secretos"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan

Durante estos 5 días descubrirás por qué el Norte cautiva. Bañada por el mar Cantábrico, rodeada de verdes valles y frondosas montañas la Cornisa Cantábrica es única. Estos factores de tierra y mar han marcado el paisaje y sus gentes.

Visitarás ciudades como San Sebastián: Comida que hace la boca agua, hermosos edificios y playas de arena blanca. ¿Qué más se puede pedir?. Imagina un París más pequeño, situado en la costa, con menos turistas, más relajado y con un toque vasco.

También conocerás Santander, acogedora y tranquila ciudad costera, con una amplia bahía orientada al sur, considerada una de las más bellas del mundo. Visitas obligadas son La Catedral, El Palacio de la Magdalena, La Plaza Porticada y el Gran Casino del Sardinero.



A continuación iremos a Oviedo origen de la primera capital cristiana de la Península Ibérica. Aquí podrás disfrutar de su arte prerrománico, su Casco Antiguo, donde destaca la Catedral, la Cámara Santa, iglesias y conventos como el de las Pelayas. Pasea por el “Boulevard de la sidra”, y degusta su gastronomía típica.

Luego nos espera Lugo con su impresionante fortificación de 2.266 metros, es la única muralla por los que se extendió el Imperio Romano, que conserva íntegro su perímetro. También merecen la pena su Catedral, la Plaza Mayor y el puente romano.

Con este circuito disfrutarás de todo lo que ofrece el Norte: sus paisajes, su gastronomía y sus gentes, con todas las comodidades, alojándote en hoteles de 4 estrellas céntricos y viajando en un autobús de lujo.



Descárgate tu plan en PDF

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Traslados en autobús
    • 4 noches de alojamiento en los hoteles indicados en el itinerario.
    • 4 desayunos y 4 cenas.
    • Visitas y actividades expuestas en el plan de viaje.
  • Calendario del programa

    • Todos los domingos, hasta el 30 de octubre.

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
Habitaciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP