Viajes con historia

Experiencias únicas


Hemos diseñado viajes con historia únicos para que recorras el mundo adentrándote en la historia de cada destino y vivas una experiencia inolvidable.

Autores expertos


Viajarás acompañado de los autores más expertos en cada materia y, junto a ellos, descubrirás el mundo desde otra perspectiva. Porque la historia del mundo se viaja.

Grupos reducidos


Nuestros viajes con historia están pensados para que vivas una experiencia exclusiva. Por eso, en todos, los grupos son reducidos. ¡Y con una única fecha de salida!

Viajar a través de la historia

La historia se viaja



¿Te gustaría recorrer el mundo adentrándote en la historia de cada destino? En PANGEA, junto a La Vanguardia e Historia y Vida hemos diseñado los mejores viajes con historia para que vivas una experiencia exclusiva e inolvidable. Desde adentrarte en la civilización más antigua del mundo en Egipto hasta el histórico desembarco de Normandía en Francia, pasando por encontrar el Gran Tesoro de Petra en Jordania, estos viajes cargados de historia te descubrirán el mundo desde otra perspectiva. Y, por supuesto, en estos viajes de autor para los amantes de la historia, siempre viajarás acompañado de los autores más expertos en cada materia. ¡Para que no te pierdas ni un detalle y vivas una experiencia única! Porque no es lo mismo viajar a un destino, que adentrarse históricamente en él.

¿Te apuntas a viajar conociendo los entresijos de la historia del mundo?

Elige tu viaje con historia

¡Hay para todos los gustos!



Titulo bloque de autores

CONOCE A NUESTROS AUTORES

Laura Huertas

Egiptóloga y arqueóloga

Graduada en Historia, con un Máster en egiptología y doctoranda en egiptología es miembro del Proyecto Djehuty donde participa como arqueóloga en la excavación y restauración del yacimiento de la tumba de Djehuty, en la necrópolis tebana (Luxor, Egipto). Además, en lauraegiptologia.com hace divulgación de la arqueología y la historia del antiguo Egipto desde la profesionalidad y el entretenimiento. Su objetivo es despertar el espíritu crítico de la población.

Sergio Martínez

Historiador

Graduado en Historia, está especializado en Historia Militar. Con un máster de Formación del Profesorado de Secundaria, decidió no ejercer de docente y dedicarse por completo a la investigación y divulgación. Por eso, desde hace 2 años, tiene un canal en YouTube llamado "Historias Bélicas Que Merecen Ser Contadas", que cuenta a día de hoy con casi 150.000 suscriptores. En él ha publicado multitud de documentales y entrevistado a los mayores especialistas sobre Historia Militar en España.

Luis Garrido-Julve

Periodista de viajes

Luis Garrido-Julve se forjó como periodista en Barcelona, pero tras varios años encerrado en las secciones de economía y política cogió los bártulos y se fue a Asia. Bangkok le conquistó nada más olfatear el aroma de la capital de Tailandia, y más de 11 años después sigue enamorado de una ciudad que, dice, es caótica como él mismo. Desde allí, escribe en periódicos y colabora con televisiones y emisoras de radio, pero disfruta mucho más contando sus andanzas en el blog 'Bangkok: Bizarro'.

Iñaki Makazaga

Periodista de viajes

Iñaki Makazaga es un periodista vasco especializado en viajes, montaña y derechos humanos. Dirige desde hace más de una década el programa de radio de viajes “Piedra de Toque” en formato podcast y es colaborador habitual de varios medios de comunicación de alcance nacional en los que abre ventanas a otras realidades con la ilusión de ayudar a comprender mejor el mundo en el que vivimos.

Patricia Rojas

La Cosmopolilla

Licenciada en Comunicación Audiovisual, es una viajera incansable a la que le encanta el cine, la música, la literatura y la naturaleza. Hace cuatro años cumplió un sueño: hacer de su pasión su profesión. Ahora, viaja a tiempo completo para contarlo en lacosmopolilla.com. Entre sus hitos está realizar el Transmongoliano, alcanzar la Base del Annapurna o cruzar el Círculo Polar Ártico. Asegura que transformar experiencias en recuerdos inolvidables alarga la vida, acercándonos a la eternidad.



Se buscan viajeros con o sin experiencia
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis