Islas españolas

Islas españolas

Si te encanta el mar, ¿qué mejor experiencia que estar rodeado y perdido en su inmensidad? Las islas de España son el lugar perfecto para llenarte de calma y olvidarte del resto del mundo. Porque Menorca y sus calas te enamorarán desde que pongas un pie en ellas y te acoja el Mediterráneo que entra tranquilo y baja esperando volver. Porque España es La Palma y sus senderos infinitos bordeados por los volcanes que atentos al caminante duermen con esperanza de renacer.

“Porque hay veces que no hace falta recorrer kilómetros para descubrir auténticos paraísos”

Las islas españolas son las mejores islas en Europa para irte de vacaciones porque funden la idiosincrasia de un mundo perdido en el mar con la cultura y costumbres de España. Porque en tus vacaciones en las islas Baleares descubre que Ibiza no es solo fiesta y encuéntrate a ti mismo en la Reserva Natural de Es Vedrà, Es Vedranell i los islotes de Poniente, uno de los principales lugares de interés del archipiélago balear. Y si te gusta lo salvaje, descubre el islote de Lobos, sus playas vírgenes y sus ríos de lava solidificada que en su día se abrieron paso al Atlántico. Porque España son las Islas Cíes y sus rutas por Monteagudo y Faro, es visitar la Isla de Alborán y es sentirte perdido en un desierto azul de donde no querrás salir nunca.

Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda