Gastronomía

Gastronomía

¡Prepara el babero y la servilleta porque con la comida típica española tendrás que volver a posponer la dieta! La gastronomía de nuestro país es tan rica que con una vida no te bastará para degustarla por completo. Porque en España puedes disfrutar de las Rias Baixas desde un balcón mientras degustas una mariscada, comerte un escaldón de gofio bajo la atenta mirada del Teide o apurar el salmorejo antes de entrar a un tablao flamenco. Pero si lo que te encanta es la buena carne, siempre puedes organizar una escapada gastronómica cerca de Madrid y probar un chuletón de Ávila rodeado por sus murallas cual rey en su castillo.

“Algo tendrá el aceite de oliva para haberse ganado el título de oro líquido, ¿no?”

Para gustos se hicieron colores y para gustos también se preparan los platos típicos de España. Coge sitio en uno de los chiringuitos a pie de playa y degusta la mundialmente famosa paella valenciana, uno de los mejores platos de la cocina española. Y si lo que te encanta es el buen comer, prepara una escapada gastronómica al norte y juega a la oca por los bares de San Sebastián probando todo tipo de pintxos, caliéntate con una buena fabada asturiana o deleita a tu paladar con una ruta de los mejores vinos del país por La Rioja. Porque en cualquier rincón de España, desde Finisterre hasta La Graciosa, descubrirás nuevos sabores que te harán soñar despierto y que perdurarán en tu memoria hasta el final de los tiempos.


Leer más
Ocultar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Nihil odit magnam minima, soluta doloribus reiciendis molestiae placeat unde eos molestias. Quisquam aperiam, pariatur. Tempora, placeat ratione porro voluptate odit minima. ARTICLE

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda