Puente de diciembre

Puente de diciembre

Llega diciembre, se asoma el invierno y nos viene un aire navideño que nos cuesta controlar: ya está el abeto plantado en el salón, la chimenea encendida… y cuando más ganas tenemos de vacaciones aparecen esos casi milagrosos cuatro días del puente de diciembre que te dan el descanso que llevas pidiendo desde Halloween. Desde estrenar las pistas de esquí de los Alpes o los Pirineos hasta irse de escapada a las Islas Canarias a robar los últimos rayos de sol en la playa pasando por conquistar los mercadillos navideños de ciudades europeas como Colonia o Bruselas... ¿Aún no sabes adónde ir de viaje este puente de diciembre?

"Puente de diciembre, de la Inmaculada, de la Constitución... Sea como sea estos cuatro días piden a gritos una escapada"
Porque cuatro días dan para mucho: para disfrutar del puente de diciembre con los niños en una expedición por Marruecos y encontrarse con los Reyes Magos a las puertas de un desierto o para venerar a los dioses en las majestuosas pirámides de Egipto. ¿Una de relax? Aprovecha estos días en medio del caos de fin de año para mimarte en un balneario en Cantabria o ponerte a los pies de una chimenea en una escapada rural… ¡Escoge tu destino favorito porque el puente de diciembre ya está aquí!
Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda