Toledo

Aventuras en Toledo

Tirolina en Toledo. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store
Interior de la Puerta de Bisagra. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store
Toledo para aventureros. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store
Museo de la Tortura. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store

2 NOCHES

EN EL HOTEL SELECCIONADO

SALTO

EN TIROLINA

ESPECTÁCULO

AUDIOVISUAL

  •  
  • 3 días
  • 118
Lo quiero
Ezequiel Jimeno Ezequiel Jimeno
#España #OtoñoEnFamilia #DisfrutarEnFamilia #AventuraFamiliar
"Un viaje de aventura donde los niños descubrirán la ciudad desde otro punto de vista. Espectáculos, visitas e incluso cruzar el río Tajo en Tirolina...Tu Plan familiar"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Tirolina en Toledo. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store

Disfruta de una auténtica y divertida aventura saltando en la tirolina urbana más larga de Europa. Atrévete para cruzar el imponente río Tajo junto al bellísimo puente de San Martín, además te llevarás de recuerdo una foto para presumir con tus amigos.

Alojamiento. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store

Hemos seleccionado los mejores y más indicados alojamientos para esta escapada. Elige el que más te guste, para sentirte como en casa y disfrutar al máximo de este plan Pangea. Contamos con más alojamientos, por lo que si deseas otro que no está aquí contacta con nosotros y te ofrecemos todas las opciones posibles para la fecha seleccionada.

Entradas y Espectáculo audiovisual "Toledo Time Capsule". Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store

Una cápsula del tiempo audiovisual y multisensorial lleva de la mano al viajero a descubrir a historia de Toledo con una proyección que se expande más allá de la pantalla. La ciudad de los árabes, de los judíos y de los cristianos, donde convivieron a lo largo de los siglos con un mensaje de respeto y tolerancia de moraleja.

Si no sabes ya qué hacer con los niños, y donde viajar con ellos, Toledo te sorprenderá por su amplia propuesta para familias.

Día 1 - Camino a Toledo
El primer día prepara tu viaje y emprende camino a esta espectacular ciudad. Una vez estés instalado en el hotel, deja tus cosas y sal a callejear por sus calles.

Día 2 - Prepárate para la aventura
Tu aventura comienza por la mañana, desde las 11 h y en adelante acércate hasta el puente de San Martín, allí te esperan los monitores para realizar la actividad de la tirolina. Saltarás sobre el río Tajo, todos disfrutaréis de la experiencia.
Después de la tirolina tendrás la segunda actividad, desde las 12 h en adelante una máquina del tiempo te ayudará a descubrir la historia de la ciudad guiados por un audiovisual que va más allá de la pantalla, es el espectáculo "Toledo Time Capsule".
Para reponer fuerzas, a la hora de la comida, a las 14:30h te recomendamos reservar la actividad extra que te hemos preparado: un suculento menú en el Restaurante Kumera, tu lugar de descanso tras una mañana aventurera.

Si quieres conocer mejor la ciudad te proponemos la actividad extra "Ruta monumental de las 3 culturas", a las 12hrs, que te hará ver la ciudad en su contexto y conocer mejor su historia y sus rincones.

Como recomendación para pasear, bajar a orillas del Tajo para dejar a los pequeturistas que corran y den de comer a los patos a los pies de La Casa del Diamantista, un rincón cargado de magia y de leyendas de duendes, tesoros y reyes.
¿Que más se puede pedir para ir con los niños y pasar unos días agradables?

Día 3 - Vuelta a casa
Llega el momento de dejar esta magnífica ciudad, no sin antes ir hasta el mirador de Toledo para inmortalizar este viaje tan aventurero.

Descárgate tu plan en PDF

DÓNDE DORMIR EN Toledo

Seleccionamos los mejores alojamientos para ti

RECOMENDADO María Cristina

Hotel María Cristina

Siéntete como la reina María Cristina, que vivió en este hotel bautizado en honor a su nombre limpio y confortable. Disfruta de su patio interior con jardín a sólo unos pasos de la Puerta de la Bisagra.

Quiero saber más
Mayoral

Hotel Mayoral

Un hotel perfecto y muy práctico para ir en familia y a muy pocos metros de la escalera que lleva al casco histórico. ¡Hay habitaciones con vistas al Alcázar!

Quiero saber más
San Juan de los Reyes

Hotel San Juan de los Reyes

Situado en una fantástica zona junto al monasterio de San Juan de los Reyes y en pleno barrio de la judería de Toledo, sorprende su fachada de ladrillo.

Quiero saber más
Toledo Imperial

Hotel Toledo Imperial

El Toledo Imperial es un hotel de 3 estrellas situado en pleno casco histórico de Toledo, frente al Alcázar que domina la ciudad.

Quiero saber más

QUÉ HACER EN Toledo

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ruta monumental de las 3 Culturas 1

Ruta monumental de las 3 Culturas

Día 2 | 11:45 | Duración 02:00 horas

A través de los laberínticos barrios, musulmán, cristiano y judío te transmitiremos la esencia y el alma de las tres culturas y su convivencia durante siglos en el reducido espacio de estas calles.

Quiero saber más
Tirolina de Toledo 2

Tirolina de Toledo

Día 2 | 11:00

Salta en la tirolina urbana más larga de Europa, y está aquí... en Toledo.

Quiero saber más
Espectáculo Audiovisual “Toledo Time Capsule” 3

Espectáculo Audiovisual “Toledo Time Capsule”

Día 2 | 12:40

Espectáculo audiovisual con luces y sonidos, que narra la historia de la ciudad de las tres culturas desde los primeros pobladores hasta la actualidad.

Quiero saber más
Restaurante Kumera 4

Restaurante Kumera

Día 2 | 14:45 | Duración 01:30 horas

Comida en uno de los mejores, y céntrico, restaurantes de Toledo, Kumera. Disfruta su cocina de autor sin perder ese toque tradicional.

Quiero saber más

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos

    • 2 noches en el hotel seleccionado.
    • Régimen alimenticio en función del hotel seleccionado.
    • Salto en tirolina con foto incluida.
    • Espectáculo audiovisual.
    • Entradas al Museo Victorio Macho.
  • Calendario del programa

    • Todo el año
    • Cualquier día de la semana
    • La visita al espectáculo "Toledo Time Capsule" solamente se puede realizar de lunes a viernes
  • Actividades extras

    • Comida Menú Especial Restaurante Kumera.
    • Visita guiada "Las tres culturas".
  • Notas importantes

    • Transporte no incluido.
    • Se recomienda estar 15 minutos antes del inicio de cada actividad
    • Tengan en cuenta que Toledo es una ciudad de difícil orografía y puede llegar a desorientarse. Por ello recomendamos realizar los traslados a pie por el casco con suficiente tiempo de antelación.
    • Si lo desea puede dejar el coche en el parking Safont, es gratuito y está situado frente a la estación de autobuses. Una vez aparcado el coche, puede tomar las escaleras mecánicas situadas a pocos metros y subir hasta el casco sin ningún problema.
    • La visita al espectáculo "Toledo Time Capsule" solamente se puede realizar de lunes a viernes

¿Cuándo y cuántos vais a hacer el plan?

Indícanos la fecha y el número de personas para garantizarte la disponibilidad

FECHA DE SALIDA
FECHA DE REGRESO
Habitaciones

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Toledo de leyenda. Viaje a Toledo con PANGEA The Travel Store

Leyendas de Bécquer

“La ciudad de Toledo está considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, ven a conocerla y recorre sus angostas calles en la ruta nocturna del Toledo Mágico que te hemos preparado”

62 € Ver viaje
Detalle de la Basílica. Viaje a Toledo, Talavera de la Reina con PANGEA The Travel Store

La Cerámica

“Descubre el encanto de una ciudad que ha crecido a orillas del Río Tajo. Romanos, visigodos, árabes y cristianos dejaron aquí su huella. Escapada con hotel, desayuno y visita guiada para conocer la ciudad de la Cerámica.”

80 € Ver viaje

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP