GLORIA CASTILLEJO

Hoy mi mochila y yo seguimos planeando aventuras

Hoy mi mochila y yo seguimos planeando aventuras

Amante de los viajes y una apasionada de los paisajes naturales alejados de las grandes aglomeraciones. Mi primer viaje, hace ya unos cuantos años y muy jovencita todavía, me llevó a un país que hasta entonces era totalmente desconocido para mí, Argentina. Fue mi primer gran viaje y desde entonces no he podido abandonar mi mochila, ni olvidar todo lo que viví. Llegó para quedarse y me cambió para siempre. He crecido entre montañas y lagos, entre mates y dulce de leche, entre el tango y las milongas, me he perdido por Argentina una y un millón de veces y siempre encuentro un nuevo lugar por descubrir. Viví en el país del tango por largo tiempo, exploré tierras chilenas, me perdí en el horizonte del mágico Salar de Uyuni y me reencontré en las aguas del lago navegable más alto del mundo, el Lago Titicaca. Hoy mi mochila y yo seguimos planeando aventuras en busca de nuevos desafíos alrededor del mundo y de mi querida Latinoamérica, ¿te vienes?

SEGURO QUE TAMBIÉN TE GUSTA...

Te lo vas a pasar genial

Caminito en Buenos Aires en Argentina

Tango sobre glaciares

“Lánzate a la aventura con este viaje a Argentina: Irás de Buenos Aires a la Patagonia para terminar disfrutando de uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo, Iguazú.¿Bailamos un tango?”

2.320 € Ver viaje
 en Argentina

No llores por mí

“¡Es hora de ir al fin del Mundo! Recorre Ushuaia, vuela hasta Calafate y déjate impresionar por el Perito Moreno. Iguazú y sus cataratas te dejarán sin palabras y Buenos Aires será el broche final. ”

2.780 € Ver viaje