Navidad

Navidad

¡Oh, blanca Navidad! Ya está aquí la época más entrañable del año, cuando el Belén sale de su caja, los abetos entran en nuestra casa y cuando Papá Noel ajusta bien los tornillos de su trineo. ¿Por qué no hacer entonces uno de esos viajes de Navidad en busca de Papá Noel en Laponia o de los Reyes Magos en Marruecos? O Nueva York a la que estas fechas le sientan de lujo y en la que, ya de paso, dar la bienvenida al Año Nuevo.  Los escenarios en los que poder celebrar estas fechas tan especiales junto a los que más quieres son infinitos.

“Conocer a los Reyes Magos en Marruecos, visitar a Papá Noel en Laponia o hacer un viaje totalmente diferente. ¡Tú eliges!”

Pero si hay alguien que de verdad sabe cómo disfrutar un viaje en Navidad son los niños. Un viaje en familia os hará sentir la magia de la Navidad, creará recuerdos inolvidables y… ¡será un plan diferente! Desde un viaje a Líbano, para vivir el paso del tiempo, hasta ver auroras boreales en el círculo polar Ártico y sin olvidarnos de los mercadillos navideños en los que se respira la esencia del espíritu navideño… ¡los viajes de Navidad están para disfrutarlos!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda