Bienestar

Bienestar

Porque tu cuerpo te pide que lo cuides y porque no hay mejor manera de hacerlo que con unas vacaciones de salud y relax que te saquen de la rutina y te carguen las pilas. ¡Si es que hay un viaje de bienestar lleva tu nombre! Desde relajarte en unos baños árabes en Granada y mimar tu piel con un tratamiento de aceite en Jaén hasta olvidarte de todo en un viaje de relax con todo incluido por los balnearios con encanto de Valencia… El turismo de salud y bienestar en España tiene mil posibilidades para que te mimes y te dejes mimar.

“¿Qué puede haber más importante que darle a tu cuerpo el mimo y descanso que se merece?”

¿Sientes que necesitas dedicarte tiempo a ti mismo? Disfruta de un retiro en solitario y vuelve como nuevo de un balneario de Navarra o ponte en manos de un masajista tras un circuito de spa en Oviedo; porque tomarse un respiro siempre viene bien. ¿Que buscas un plan cerca de Madrid? Podrás disfrutar de un masaje tailandés, uno de Kobido, de piedras calientes... Y para los que quieren mimarse cerca de Barcelona, existen mil opciones; desde tratamientos de hidratación o balnearios con todo incluido hasta baños árabes convertidos en un auténtico hammam. Y tú… ¿cómo prefieres cuidarte?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda