Día 5 - Marrakech - Casablanca- Rabat- Meknes- Fez
Desayuno y cena.
Saldremos hacia la Ciudad de Casablanca. Disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital política y administrativa de Marruecos, donde lo tradicional y lo moderno conviven en perfecta armonía.
La visita comenzará por el Palacio Real “Dar el Makhzen”, que alberga la Mezquita de “Hombres de Fez”. Visitaremos la Kasbah de los Oudaya. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida a la ciudad Imperial de Meknes, la ciudad de Moulay Ismail. Comenzaremos por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Manssur. A continuación, podremos admirar el estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita terminará en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail. Un corto paso nos lleva a la ciudad imperial de Fez.
Alojamiento.
Día 6 - Fez
Desayuno y cena.
Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouyinque alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios.
Alojamiento.